Cada día más gente busca en internet todo aquello que necesita...
...y si no estas en internet, no te van a encontrar.
Existen múltiples razones por las cuales vale la pena imbertir en la web.
Tener un sitio en internet no solo es una forma económica de hacer publicidad, además tambien da prestigio, eleva el valor de una marca, empresa o comercio y lo acerca más a sus clientes.
Cada día existe un mayor número de personas con acceso a internet, es un mercado en total crecimiento, especialmente en paíces hispanohablantes, ya que en paíces anglosajones la explosión ya fue total y se beneficiaron los primeros que entraron al mercado.
Cada vez la gente utiliza más internet para buscar aquello que necesita, en lugar de buscar por medios tradicionales como guías telefónicas, anuncios clasificados en diarios o revistas y teléfonos de información.
Día a día es más seguro comprar en la web y la gente se anima cada día más a comprar a travez de internet.
Una página de internet puede ser vista desde todo el mundo y existen millones de clientes potenciales conectados a internet todos los días.
Tener un negocio en internet es mucho más económico que un negocio tradicional.
Una página en internet funciona las 24hs del dia y 365 días al año.
Hay miles de formas de hacer publicidad gratuita en internet, y la publicidad paga suele ser mucho más económica que por otros medios.
Estar en internet abre muchas puertas que de otra forma serían imposibles de imaginar.
Es un mercado relativamente nuevo lo cual implica que existen infinidad de oportunidades para los pioneros y esto ya ha sido ampliamente demostrado (ver ejemplos de casos de éxito).