Calculadoras, Editores de texto, Traductores, Correctores ortográficos, Conversores de monedas, etc. Cada día son más los usuarios que buscan aplicaciones en internet, ya que en general son fáciles de usar, no necesitan instalación, no tienen riesgo de virus, no ocupan lugar en su PC, suelen ser gratuitas y funcionan en cualquier computadora que tenga un navegador. Esto hace que las aplicaciones disponibles en internet sean cada día más y más complejas.
Es la forma más fácil, económica y profesional de vender en internet, lo usan las grandes tiendas de internet como Amazon, Pixmania, Delta Computación, y otras.
Ya son bien conocidos por todos estos sistemas, y son cada dia más populares para crear comunidades de distintas temáticas y con distintos fines. Su medio de sustento suele ser la publicidad, ya que al saber cuales son las temátias que le interesan al usuario podemos ofrecerle publicidad que le interese realmente y esto suele ser bien pagado por las empresas.
Al igual que las redes sociales suelen mantenerse en base a la publicidad, ya que al conocer los temas que le interesan al lector, podemos ofrecerle publicidad relevante para el sin que esta le resulte en molesta en ningún momento. Tambien existen algunos de estos sitios que cobran una pequeña suma anual por servicios extra.
Estas aplicaciones exclusivas para inmobiliarias dan la posibilidad de tener una base de datos con la información de todas sus propiedades, compartirla entre distintas sucursales, mantenerlas publicadas en internet y actualizadas a cada segundo. Entre muchas otras ventajas estos sistemas suelen ser mucho más robustos que otros sistemas de gestión convencionales y suelen funcionar sin fallas los 365 dias del año.
Para mantener la organización de pequeños, medianos y grandes hoteles, con el valor agregado que pueden mostrar las habitaciones disponibles a traves de internet, actualizadas a cada segundo, con soporte para reservas online y sistemas de gestión manual o automática de precios y ofertas segun la disponibilidad y epoca del año.
Para gestionar anuncios publicitarios por rubro, gratuitos, pagos, o mixtos, con sistema multiusuario online o manejado por un administrador del sitio.